Luz de velas, colores rojo y plateado y simples centros de mesa con corazones y ánimo festivo.
Caminar la vida al lado de un amor, es uno de los máximos regalos que nos da la vida.
A festejar y disfrutarlo!!!










Muchas gracias a Valeria Mariño por la nota!






